domingo, 5 de junio de 2011

Capítulo 2: Lo Seis.

Corría, corría y por más que corriese, aquellos compañeros de clase problemáticos le seguían. Tenía que llegar a su casa cuanto antes, entrar sin más y encerrarse en su habitación hasta que al día siguiente tuviera que huir de nuevo.

 Sus pies tropezaron y cayó rotundamente en el asfalto. Sintió como la tierra mojada y con algo de barro arañaba su piel y le producía algo de dolor y mucha molestia. Los seis estúpidos aquellos, esos muchachos problemáticos que no paraban de hacerle la vida imposible, que no paraban de causarle ciertos traumas y que no paraban de hacerle llorar todas las noches, además de mirarse al espejo y sentirse como una mierda por no saber enfrentarse a ellos, lo levantaron del suelo, le quitaron la mochila y tiraron todos sus libros a un gran charco que había un poco más lejos. A continuación, le lanzaron la mochila vacía a la cara y comenzaron a reírse de él mientras estaba tirado en el suelo, arrodillado y con la cabeza agachada. Luego, otro muchacho de ese grupo, llamado Alex, puso sus manos sobre los hombros de Jador, y lo empujó para delante con tal violencia que cayó al suelo y su boca chocó contra el asfalto. Todos se fueron de allí corriendo y riendo a carcajadas, mientras Jador, malherido pero con heridas perfectamente confundibles con una caída torpe y dañina, se levantaba lentamente a la vez que sus ojos emanaban lágrimas de dolor y humillación.

Llegó a su casa, y la imagen del chico no parecía ocasionar gran impacto sobre la familia. Todos continuaron comiendo y él totalmente hundido y sin ganas de vivir por todo, se dirigió al cuarto de baño para curar un poco sus heridas. Tras eso, se fue a su habitación, cerró la puerta sin hacer ruido y se tumbó en la cama escuchando música, una música tranquilizadora y relajante que lo llevaba a un mundo totalmente opuesto al verdadero con todos sus deseos cumplidos y sin ningún miedo. Un mundo donde escapar.

Tras tomar una siesta de dos horas, se puso a estudiar el examen del día siguiente. Pero no podía. A su mente llegaban imágenes de todos los años pasados, y de estos últimos días. Se sentía como un conejillo de indias, como un experimento de aquellos estúpidos para ver cuán grado de violencia y maldad poseían cada uno. Escribió los nombres de esos seis “humanos”: Rick, Alex, Josh, Erik, Linda y Ana. Cada nombre le recordaba a una serie de sufrimientos indefinidos y traumas que le hacían demorar y llorar sin control. Recordó cómo Josh le rompió todas las fotos que un día Jador trajo al colegio para una exposición. Recordó cómo Linda le siguió un día, se hicieron una foto aparentando amistad y al día siguiente proclamó por todo el colegio que se besaron y que fue súper asqueroso, cuando era mentira. Y mil cosas más de los demás componentes del grupo, todos seres despreciables y que deseaba o matarlos, o perderlos de vista para siempre.

Pasó de estudiar. No podía ni tenía ganas, así que lo dejó. Eran ya las diez de la noche, no había comido nada en todo el día, ni en el instituto, así que se dirigió hacia la cocina, cogió lo primero que vio, y regresó a su habitación para comer lo que hubiera cogido rápidamente allí, para poder dormir y alejarse de la vida real por unas horas. Se preparó un pequeño bocadillo de jamón cocido con queso, y se fue inmediatamente de la cocina donde dejó los cubiertos sucios. Se cepilló los dientes y se acostó durmiéndose igual de rápido.
Aquella noche tuvo una pesadilla. Estaba en una habitación extraña, similar a la suya, luego tras abrir una puerta apareció en una clase de su instituto. Al final del todo, se encontraban los seis desechos humanos, allí parados, de pie, observándole con recelo y asco. Jador se dispuso a salir sin demora de la clase, pero aquellos compañeros corrieron más que él. Rick lo cogió por la espald cuando le dieron la vuelta, Josh y Erik le comenzaron a pegar puñetazos en la cara y en el cuerpo. Linda y Ana empezaron a unir mesas para poner encima a Jador; Alex apareció con una mochila de cuerdas vieja y bastante desgastada. Lo tumbaron encima de las mesas, le quitaron la ropa rasgándosela y rompiéndola. Jador suplicaba:

— ¡No por favor, no me hagáis nada, por Dios! ¡No os he hecho nada, socorro!
— ¡Cállate idiota! Vamos a disfrutar mucho hoy, aj, aj, aj. —respondió Rick quien aún le pegaba bofetadas en la cara.
— ¡Maricón!—gritó Linda.
— ¡Eres una puta mierda!—gritó Erik.
— ¡Ojalá te mueras!— exclamó Alex quien abría su mochila y sacaba varias herramientas.
Jador pudo percatarse que las herramientas que sacaban era para torturarlo hasta morir, eran para verlo morir y ellos disfrutar hasta verlo suplicar con la última gota en su cuerpo. Suplicó de nuevo:
— ¡Oh no por favor, socorro! ¡No me hagáis nada, os lo suplico! ¡NO!

Caso omiso pues, comenzaron a rajarle la cara con una navaja, luego, con unos alicates, le arrancaron los pezones, pasaron la navaja por todo su pecho y estómago, abriéndoselo con una gran incisión y le cortaron el miembro con unas tijeras de podar. Lo que estaba sufriendo Jador era espantoso y terrible, un dolor insoportable. Le rajaron el cuello mientras que grandes cantidades de sangre emanaban por cada abertura de su cuerpo. Jador sacó fuerzas de donde no las había, y pudo escapar de aquella clase golpeándoles a todos con una fuerza impresionante jamás experimentada por él mismo en la vida real. Supuso que todo sería porque era su sueño. Aún así, sabía perfectamente que le faltaba poco para morir. Sus piernas se tambaleaban, y se resbalaban con su propia sangre. Al caer muerto en el suelo, despertó. Estaba sudando demasiado y su corazón latía lo más rápido. A partir de ahí más miedo tuvo y menos coraje. No supo cómo pudo tener un sueño tan espantoso y torturador. Era evidente que estaba totalmente traumatizado por ellos desde hacía ya años. 
Miércoles, 21/12/11


2 comentarios:

  1. Mencanta^^ contínuala*-* no voy a parar de leerla <3
    PD: Soy Noemy weee

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Noemy que no sabía que era tú! Hahaha, mira intenté seguirte pero no sé como hacerlo .-. Ya tu me dices ^^
    Muchas gracias guapa mía *.* Tranquila q la continuaré, ya llevo escrito 8 capítulos y me están gustando, espero q te guste tb a ti (L

    ResponderEliminar